Iniciamos el 29 de Julio

CMN Siglo XXI

¿Por qué EXANE?

Curso intensivo y avanzado orientado a preparar al alumno para poder ingresar a una especialidad en: Cirugía Maxilofacial, Prótesis Maxilofacial y Estomatología pediátrica.

Nuestro curso prepara para el ENARE, examen de admisión a Cirugía maxilofacial de la UNAM e IMSS.

¿POR QUÉ ESCOGER EL CURSO ENARE DE GRUPO EXANE?

1.- Se trata de un curso de preparación enfocado exclusivamente al ENARE, tanto a la sección escrita como a la sección evaluativa hospitalaria a través de talleres fundamentales para poder destacar.

2.- Todos los ponentes conocen el tema que exponen y también aplican el conocimiento al examen, enfocan los temas y dan tips para el mismo.

3.- Los temas están basados en la literatura de referencia que cada médico especialista considera fundamental para la materia y para la aplicación en el examen, dando información no sólo relevante sino además útil para el ENARE.

4.- Este curso no sólo brinda la información para poder sustentar el examen sino que además se imparten materias para desarrollar habilidades y aptitudes para la realización de este tipo de exámenes, se imparten talleres como análisis y comprensión de casos clínicos en inglés, manejo del estrés y metodología del estudio además que se realizan simulacros constantemente lo que entrena al odontoólogo sustentante a someterse al estrés del ENARE y lo enfoca a aplicar el conocimiento adquirido durante nuestro curso.

5.- Durante el curso se analizan las principales causas por la que los médicos no aprueban el ENARE.

6.-  También se analizan los casos clínicos ayudando a identificar por ejemplo, cuáles son los distractores dentro de los mismos así como técnicas para responder exámenes de opción múltiple.

7. Sabemos que el ENARE es un examen de conocimientos estomatológicos enfocados al primer nivel de atención por lo que se estructura nuestro programa en la información útil para el examen sin distraer el tiempo en temas que son poco relevantes para el propósito evaluativo del examen.

8. Enfocamos los temas acompañados metódicamente con preguntas que refuezan el conocimiento de los temas aprendidos, esto se realiza de forma simultánea mientras se llevan las materias del curso.

9. En apoyo a los médicos que se encuentran en el servicio social y aquellos que se esforzaron durante la carrera y tuvieron un promedio mayor a 85, Grupo Educativo EXANE reconoce el esfuerzo y entrega una beca de descuento por $1,000.00 en su inscripción al curso. (Válido para cursos presenciales).

10. En reconocimiento al programa educativo, misión y visión de Grupo Educativo EXANE, importantes colegios y asociaciones avalan este curso. (Válido para cursos presenciales).

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

  • 200 horas de curso repartidas en presencial y virtual.
  • Clases impartidas por cirujanos maxilofaciales, odontopediatras y las principales especialidades odontológicas de los mejores hospitales y universidades.
  • Talleres de análisis de casos clínicos en inglés y español.
  • Simulador ENARE
  • Constancia con valor curricular por el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

Incluye:

  • Tarjeta de membresía EXANE con valor de 400 pesos.
  • Además en reconocimiento a los primeros 3 lugares en el examen final del curso, Grupo EXANE entrega:

1er lugar: Pantalla Samsung 40”

2º lugar: Bocina Bose soundlink bluetooth

3er lugar: Airpods

CUPO LIMITADO

Solicita informes

 

Sabatino:

Intensivo:

Top
Atención personalizada