Iniciamos el 29 de Julio

CMN Siglo XXI

Aviso de Privacidad

AVISO LEGAL PARA EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

“EXN AMERICA”, S.A. de C.V., (en lo sucesivo, “EXANE”) informa:

Todos los elementos que conforman el contenido de esta página web, identificada por el domino www.exane.com.mx, incluyendo el nombre comercial, marcas o signos distintivos que figuran en la misma, se encuentran protegidos por las Leyes de la Propiedad Industrial.

Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos referidos en el dominio antes señalado pertenecen exclusivamente a “EXANE”, quedando expresamente prohibido su transmisión, modificación, reproducción (parcial / total), distribución, comercialización o transformación sin la autorización expresa y escrita del “EXANE”.

Como consecuencia de lo anterior, al usuario que resulte responsable de la transmisión, modificación, reproducción, distribución, comercialización o transformación de forma parcial o total, sin la autorización expresa y escrita de “EXANE” constituirá una infracción y/o delito a los derechos de propiedad industrial de conformidad a las Leyes Mexicanas.

Asimismo, “EXANE” se reserva el derecho de negar en cualquier momento, y sin previo aviso, el acceso de cualquier usuario a la presente página Web o a una parte de la misma, cuando se tenga conocimiento de un uso indebido, ilícito, ilegal o no autorizado de sus contenidos.

Por lo tanto, se prohíbe expresamente modificar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir o difundir (de manera parcial / total), sin autorización el contenido de esta web en otros sitios Web, listas de correo, boletines de novedades, revistas en formato papel y en otros formatos o soportes material o digitales. Además, se prohíbe copiar los programas (software) que determinan el funcionamiento de esta web, crear programas parecidos a estos, localizar y/o utilizar el código fuente de los susodichos programas. A los infractores se les aplicarán las relativas sanciones civiles / penales y /o administrativas que resulten aplicables.

EXANE” tratará de mantener la información contenida en la presente página web debidamente actualizada en la medida de sus posibilidades, quedando facultada para modificarla sin previo aviso, a fin de corregir los eventuales errores que, en su caso, pudieren detectarse. Los datos referentes a los productos tienen carácter informativo.

EXANE” no asume responsabilidad directa ni indirecta sobre la veracidad de contenidos u otras fuentes de información de terceros a las que los usuarios pudieren tener acceso por medio de los links que figuren o pudieren figurar en sus páginas Web, por lo que nos reservamos el derecho de realizar, sin previo aviso, modificaciones técnicas, estéticas o de otro tipo, por razones de evolución de los productos o servicios en cuestión.

EXANE” se reserva el derecho a publicar, retirar de manera total o parcialmente, cualquier información y/o contenidos de su dominio –a su exclusiva discreción– quedando exonerada de cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios derivados de interferencias, interrupciones, desconexiones, virus informáticos, sobrecargas de líneas, averías del sistema de Internet o de otros sistemas electrónicos, motivadas por causas ajenas a la misma.

En este sentido, la información que se cite debe incluir la leyenda completa del autor, por lo que cualquier información o idea publicada a través de este medio digital puede estar sujeta a otros derechos, tales como derechos de la propiedad intelectual, cuya autoría pertenece a “EXANE” o una de sus prácticas internacionales o nacionales partes interesadas y no serán licenciadas a los visitantes.

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, “EXANE” no garantiza que el documento o la información estén libre de errores o mantenga algún criterio particular de realización o calidad. “EXANE” expresamente niega cualquier garantía implícita, incluyendo sin limitación, garantía de comerciabilidad, título, ajuste a un propósito determinando, compatibilidad, no violación, seguridad y exactitud.

Por lo anterior, a nuestro visitante le informamos que:

Que la información no puede ser utilizada con propósitos lucrativos;

El uso de la información que realice el visitante al sitio es bajo su propio riesgo. El usuario del sitio deberá asumir la entera responsabilidad y el riesgo de pérdida derivado del uso de la información, ya que “EXANE” no garantiza la constante actualización de las informaciones contenidas en esta web ni su absoluta exactitud y exhaustividad y en consecuencia no se podrá considerar responsable de los datos y perjuicios, incluidos los datos consecuenciales e indirectos, derivados o en cualquier modo vinculado a la utilización de las informaciones contenidas en el sitio web.

No se podrá considerar responsable de los daños y perjuicios, entre los cuales, a título de ejemplo, las infecciones por virus informáticos que los equipos informáticos de los visitantes pudieran sufrir a causa del acceso y/o de la interconexión con esta web o de la descarga (download) de su contenido, ni de los datos, de cualquier naturaleza, causados, directa o indirectamente por la incapacidad o imposibilidad de acceder al sitio web, ya que las conexiones hipertextuales (links o enlaces) presentes en esta web pueden dirigir la búsqueda de los visitantes hacia páginas que se encuentran fuera de nuestro sitio web y no sometidas al control de “EXANE”.

EXANE” ni alguna de sus prácticas nacionales, afiliados, asociados, directores, asociados o empleados, serán responsables de cualquier daño específico, indirecto, incidental, consecuente o daño que implique alguna sanción o cualquier otro daño, ya sea en una acción derivada de un contrato, estatuto, responsabilidad (incluyendo, sin limitación, negligencia) o cualquiera relacionado con el uso de este documento o de la información).
POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Copyright©
EXANE
Todos los derechos reservados

Top
Atención personalizada